------------------------

crea tu firma animada

viernes, 3 de septiembre de 2010

¿QUE PODEMOS HACER CON LAS PILAS PARA CUIDAR NUESTRO AMBIENTE Y NUESTRA SALUD?



  • Utilizar pilas recargables.

  • Elegir las salinas o las verdes que si bien duran menos que las alcalinas también contaminan menos.

  • No tirarlas con los residuos del hogar.

  • Después que se terminen guardarlas en un recipiente impermeable y seco.

  • No comprar objetos ni juguetes que funcionen a pila.

  • Mantener las pilas fuera del alcance de los niños.

  • No tocar sin guantes pilas manchadas o con la cubierta rota.

  • No dejar pilas agotadas en los aparatos .

  • No romper las pilas a propósito.

  • No dejar que las pilas tengan contacto con el agua.

  • Usar menos pilas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qe demass el dibujo de hugoo Ta salado Soy dani angelero

Anónimo dijo...

esa bueno que alguien se preocupe por el medio ambiente y piense en el futuro. Felicitaciones chicos se nota que hubo mucho trabajo.

Anónimo dijo...

A mis hijos se le han reventado pilas en algunos juguetes, no sabía que si tocan eso se pueden perjudicar, voy a tener más cuidado. María

Anónimo dijo...

sabia que las pilas contaminan,pero no sabia que podemos hacer para que no contaminen.
Voy a tratar de hacer las precausiones que dice.

Anónimo dijo...

MONOICA: Buenísima la información del blog,yo no sabia cuanto daño hacia las pilas,sin embargo yo tengo mucho cuidado con ellas.Bueno espero que disfruten muchísimo en el viaje que van a hacer con el grupo.

Bettina dijo...

Está muy interesante y completo el tema pilas. Sería bueno seguirlo el año que viene, y comprometer a más personas.
Yo lo estoy trabajando en mi clase.
Felicitaciones a todos y que disfruten el viaje que lo merecen! Mamá de Irina.

Anónimo dijo...

Muy Buena la pag , Demas el Dibujo de Hugo , Muy bueno el tema .
Paula y Ana Clara .

Anónimo dijo...

Soy Daniel Angelero la verdad me re gusto y ahora que entendi lo de las pilas ya soy mas cuidadoso y tambienn recomiendo que como no hoy ningun lugar de florida que recicle pilas le digo a la gente que las ponga en bollones de vidrio Cerrados para que no contaminen

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog me encanta la parte que dice somos parte del universo,etc.
Hay muchisima informacion la verdad esta buenisimo.
Rodrigo Perez

santi dijo...

Muy lindo el blog

Anónimo dijo...

Soy Sergio y estuve con ustedes en la Feria Nacional de Ciencias que se realizó en Atlántida. Me gustó mucho el proyecto de ustedes, que estuvo muy bien representado por los compañeros que viajaron y mas me gustó el blog que tiene mucha información y esta muy entretenido. Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your porflorida.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com