------------------------

crea tu firma animada

lunes, 9 de agosto de 2010

LA TEMÁTICA DEL BLOG

Los resultados incluyen los datos que aparecen en la encuesta del blog y la realizada por los alumnos de ambos sextos. Opinaron 176 personas en total.


Elegimos el tema del blog de acuerdo al resultado de la encuesta. Con ella intentamos saber qué problema ambiental preocupa más a la población de Florida para investigar,informar y compartir posibles soluciones que nos ayuden a cambiar malos hábitos. El problema más votado fue la basura y nosotros elegimos dentro de él las pilas. Podríamos haber seleccionado las bolsas de nailon o el vidrio, sin embargo,creemos que resultará más educativo el tema de las pilas porque,generalmente,la gente no le da mucha importancia y/o no posee información acerca de los perjuicios que éstas provocan en nuestro medio ambiente,en nuestra FLORIDA y en el PLANETA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy dibertida la forma de organizar la informaciòn! creo que la gràficas circulares hacen entender mucho mejor y para que las personas tomen consiencia de la cantidad d basura que hay tambien teniendo en cuenta es oreta d las causas muy contaminantes como las pilas. Carolina.